1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
07/11/2022 | Vencimientos
Esta semana vence la cuarta cuota del Impuesto Automotor
Se informa que el día miércoles comienza el vencimiento de la cuota 4 del Impuesto Automotor. Además, se recuerdan los plazos y medios de pago disponibles.

04/11/2022 | Institucional
ATER y el Superior Tribunal de Justicia desarrollaron un nuevo sistema de digitalización de procesos judiciales.
En el marco de los programas de mejoras de los servicios a los contribuyentes y profesionales, este jueves se firmó un convenio para la Digitalización de los apremios monitorios fiscales entre el titular de Administradora Tributaria de la Provincia (ATER), Germán Grané y la presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), Susana Medina.

01/11/2022 | Ingresos Brutos
ATER recuerda el plazo de renovación de exenciones para clubes y asociaciones civiles.
Hasta el 31 de diciembre próximo hay tiempo para solicitar la renovación de los beneficios fiscales determinados por Ley. Durante 2022 el plazo se extendió en dos oportunidades.

31/10/2022 | Institucional
Gualeguaychú se suma a trabajar en conjunto con ATER
En un acto celebrado en el Salón de la Memoria en esa ciudad, Gualeguaychú se sumó al grupo de municipios que cruzan datos con la administradora provincial para mejorar la determinación de impuestos y tasas municipales.

26/10/2022 | Institucional
ATER capacita al personal en temas de salud mental
En el marco del Programa ATER Saludable, el pasado jueves tuvo lugar un encuentro interno denominado “Salud Mental: un modo de habitar colectivamente y dejar de padecer en la individualidad”.

26/10/2022 | Versión 2022
Esta disponible el nuevo texto normativo tributario
La nueva versión del Texto Ordenado concentra las modificaciones a junio de 2022 del Código Fiscal y la Ley Impositiva N° 9622. Se puede descargar desde la web del organismo fiscal.

19/10/2022 | Institucional
ATER brindó una charla sobre Cultura Tributaria a alumnos de secundaria
Participaron más de 40 alumnos y se compartieron aspectos generales del organismo, tributos que recauda y servicios que se prestan.

19/10/2022 | Monotributo Unificado
Hoy vence la cuota de octubre de monotributo unificado
Se recuerdan los medios alternativos para el pago vencido del componente provincial de ingresos brutos incluído en el tributo. Alcanza a 100.000 monotributistas entrerrianos.

11/10/2022 | Impuesto Inmobiliario
Esta semana vencen el Impuesto Inmobiliario Urbano y Rural
Se informa que este jueves comienza el vencimiento de la cuota 4 del Impuesto Inmobiliario Urbano y la cuota 3 del Impuesto Inmobiliario Rural. Además, se recuerdan los plazos y medios de pago disponibles.

04/10/2022 | Institucional
ATER renovó su oficina de atención en Concordia
Con una importante inversión se intervino la sede para optimizar la prestación de servicios presenciales. Forma parte de un programa de mejoras que ya alcanzó una decena de localidades.

27/09/2022 | Institucionales
Personal de ATER se entrena en habilidades de liderazgo
El programa "Liderando Territorios", está destinado a los jefes de oficinas de asistencia al contribuyente de toda la provincia, Buenos Aires y Rosario. Es el primero de una serie de entrenamientos y capacitaciones. El Ministro de Economía Hugo Ballay inauguró el cronograma de actividades.

19/09/2022 | Monotributo Unificado
Esta semana vence la cuota de septiembre de monotributo unificado
Se recuerdan los medios alternativos para el pago vencido del componente provincial de ingresos brutos incluído en el tributo. Alcanza a 100.000 monotributistas entrerrianos.

06/09/2022 | Automotores
Comienza el tercer vencimiento del Impuesto Automotor
Se informa que mañana comienza el vencimiento de la cuota 3 del Impuesto Automotor. Además, se recuerdan los plazos y medios de pago disponibles.

27/08/2022 | Institucionales
Se realizará una nueva Jornada de Capacitación Tributaria organizada por el Centro de Formación Tributaria de ATER.
Será el próximo jueves 01 de septiembre en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná y está destinada a profesionales de las ciencias económicas y el derecho con orientación en temas tributarios. Contará con especialistas y referentes nacionales y provinciales en la materia.