1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
Planes de Pago Online
Desde hoy se pueden suscribir planes de regularizacion de deudas vía web

Se puden cancelar deudas de todos los impuestos desde cualquier computadora con internet. El servicio se accede con clave fiscal de AFIP y se complementa con la vigencia del Domicilio Fiscal Electrónico y los nuevos medios de pago disponibles desde 2016.

 

En el marco de las políticas de modernización y mejora de los servicios al contribuyente que desde 2016 viene implementando la Administradora Tributaria provincial en su Plan de Gestión, este lunes se lanzó una nueva aplicación web para la suscripción de planes de facilidades para la cancelación de deudas de todos los impuestos que cobra la ATER.

El titular del oranismo recaudador, Sergio Granetto, puso en valor el avance en tanto "modernizando procesos e incorporando tecnología en los servicios al contribuyentes, en este caso que facilitan el cumplimiento voluntario- nos permite gestionar los recursos mas agilmente y ponerlos a disposición de los programas que la provincia esta sosteniendo con recursos propios, tales como la vivienda, las rutas y caminos, las partidas a comedores o la demanda sanitaria en los hospitales" dijo. 

Hasta hoy, los planes de regularizacion de deudas se realizaban únicamente de forma presencial en las oficinas de ATER, que desde hoy y  través de los servicios con clave fiscal y los medios de pagoelectrónicos, podrán ser autogestionados desde cualquier computadora con acceso a internet. Es decir, los contribuyentes podrán consultar, suscribir planes y pagarlos con medios electrónicos, cualquiera sea el impuesto y/o la deuda.
 
 
Domicilio Fiscal Electrónico
Asimismo, recordaron que la aplicación opera mediante clave fiscal afip, y los contribuyentes deberán estar la adhesión a los servicios de ATER con clave fiscal  y al Domicilio Fiscal Electrónico de ATER (e-ventanilla)  recientemente lanzado.   
 
 

 

(Prensa ATER)