1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
Fortalecimiento del área de sistemas
Convenio marco de pasantías con la UADER

En el marco de las políticas para el fortalecimiento del área de sistemas informáticos de ATER, se firmó un convenio de pasantías entre el organismo y la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER). La medida permitirá agilizar procesos que redundarán en mejores servicios al contribuyente.

El titular del equipo directivo de ATER, Sergio Granetto, junto al Decano de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UADER, Lic.Marino César Schneeberger celebraron el pasado miércoles 16 de marzo un convenio de pasantías dirigido a estudiantes avanzados de la carrera de sistemas informáticos.

 

La medida, que por un lado apunta a fortalecer labores técnicas que permitan ampliar la capacidad de prestación de servicios del organismo, permitirá además completar la formación profesional de estudiantes.

 

El titular de ATER, Sergio Granetto, celebró la propuesta y subrayó que “estamos apostando a los estudiantes, al entusiasmo universitario, en conjunto con la experiencia de nuestro personal, con un mecanismo diferente de encarar la experiencia profesional en el organismo”.



Del acto participaron: Por la UADER, el Decano de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Lic.Marino César Schneeberger, y la Secretaria de Extensión, Adelina Ale. Por ATER, participaron: el Director de Sistemas Informáticos, Germán Gietz, el Director de Administración, Gonzalo Cuatrín, La Jefa del departamento de Recursos Humanos y Capacitación, Silvia Ríos y Carolina Baroli.