1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
Plan Especial de Regularizaciones Fiscales
Atención especial a matriculados en Paraná y Concordia

En el marco del Plan Especial de Regularizaciones Fiscales vigente, ATER informa una nueva extensión horaria exclusiva para los matriculados del Colegio Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos a partir del próximo martes 29 de marzo.

La medida, inicialmente válida hasta el 15 de abril, será instrumentada para las representaciones de Paraná  y Concordia en los siguientes horarios: en Paraná de 14:00 a 19:00 y Concordia de 13:30 a 18:30. 

 

Las oficinas dispuestas contarán con dos agentes para la atención y los turnos serán otorgados desde las delegaciones del Concejo Profesional de ambas localidades bajo la siguiente modalidad: El profesional deberá realizar la solicitud con  sus datos personales, con al menos veinticuatro horas de anticipación, entregando una planilla con los datos de los contribuyentes que representará. Esto es, CUIT y denominación. 

 

Se recuerda a los profesionales que los planes deberán ser firmados por el contribuyente o apoderado con poder otorgado por Escribano Público o formulario ATER A-55.

 

Importante: Bajo esta modalidad no se atenderán matriculados sin el debido turno otorgado por las delegaciones del concejo de cada ciudad.