1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
Inteligencia Fiscal
Fortalecimiento Institucional junto a la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER

El pasado 16 de marzo la Administradora Tributaria de Entre Ríos firmó un convenio de colaboración institucional (FIRE) con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

La medida, que se dá en el marco del fortalecimiento de la gestión tributaria, tiene por objeto la cooperación mutua  a través del desarrollo de perfeccionamientos, análisis estadísticos y capacitaciones, como así de otras actividades relacionadas y pasantías.

 

El titular del equipo directivo de ATER, Sergio Granetto, se refirió al convenio por cuanto “es un avance importante producto del diálogo institucional con los sectores mas cercanos.” Y agregó que “los desafíos que vienen demandan mayores esfuerzos en materia de inteligencia fiscal, análisis y calidad de los datos, por eso es importante trabajar codo a codo junto a la casa de estudios”.

 

Del acto participaron: Por la Facultad de Ciencias Económicas, el Decano, Ernesto Sabella, el director de la carrera de economía, Nicolás Brunner y el corrdinador de INCUBER, José Sebastián Perez. Por ATER, participaron: el director ejecutivo, Sergio Granetto, la directora de fiscalización, Pamela Sonaillon, el director de administración, Gonzalo Cuatrín,  el jefe de dto. de auditoría interna, Héctor Mariano Rodriguez y por el área de inteligencia fiscal, el contador Sebastián Weizner.