1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
Equidad tributaria
Se firmó en Concordia el segundo convenio para la ampliación de la base tributaria

En el marco de las políticas de equidad tributaria iniciadas por la ATER, el director del equipo de gestión, Sergio Granetto, y el Intendente de la ciudad de Concordia, Enrique Cresto, suscribieron este lunes una adenda sobre convenio de colaboración vigente, para el intercambio mutuo de información con vistas a mejorar la administración y la fiscalización de ambos organismos.

La misma, tiene como fin el intercambio de datos parcelarios, dominiales y declarativos que serán cruzados de forma masiva entre ambos organismos  para el mejor cobro del impuestos

El director ejecutivo de ATER, Sergio Granetto, indicó que desde la provincia están proponiendo a los diferentes intendentes trabajar de manera articulada, ya que “el mensaje claro del Gobernador, Gustavo Bordet, es trabajar desde ATER con cada municipio”, subrayó. Y respecto al convenio firmado, explicó que “este acuerdo puntualmente tiene que ver con el intercambio de información en el plano catastral y valoramos la experiencia que ha tenido Concordia en ese sentido. Así que la idea es seguir trabajando en este tema y puntualmente en la fiscalización”. 

 

Del acto participaron, el director de interior de ATER, Fabián Galeano, el director de castrato, Javier Antonio Rabbia. Por la comuna, el secretario de hacienda, Alvaro Sierra, por el área de catastro, Jose Zubizarreta y por el área de rentas, Maria Belén Schiappacasse.