1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
Cultura tributaria
ATER pone en marcha su programa de cultura tributaria

En el marco de las políticas de vinculación institucional y el plan de desarrollo interno que lleva adelante el organismo, ATER puso en marcha su Programa de Cultura Tributaria, con alumnos de nivel secundario del Instituto Nuestra Señora del Huerto, en Paraná.
El encuentro, inauguró las actividades que tienen como objetivo, por un lado,  promover la formación de ciudadanos reflexivos y responsables, que puedan entender a la tributación como el pilar del sostenimiento de un estado democrático  Y, por otro, hacer participes  a los agentes del organismo en el procesos de formación ciudadana.
 
La iniciativa, que ya cuenta con antecedentes en el organismo, es promovida en el marco del plan de gestión que lleva adelante la ATER, en colaboración con agentes y estudiantes del Instituto Autárquico Becario Provincial (INAUBEPRO).
Al respecto, el Director del equipo de gestión de ATER, Cr. Sergio Granetto, destacó la participación del Becario, por cuanto " se trata de llegar a los jóvenes hablando de valores  que tienen que ver con cumplir con nuestras obligaciones y la solidaridad implícita que representa el aporte  al sostenimiento de las becas" dijo. Y destacó nuevamente la iniciativa del personal de la ATER respecto de generar conciencia sobre esos valores.
 
Del encuentro participaron: por ATER,  Gabriela Dietz; Ana Olguin de Bruno, César del Castillo, Ariel Mamone y Emanuel Kemerer. Por el INAUBEPRO, los becarios Olmedo NIcolás  y Yanina Muller. Y, por la institucion educativa, alumnos de cuarto año y  personal docente.