1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
CITA PREVIA
PARANA: Se inicia la atención presencial con Cita Previa

Desde este lunes 3 de Octubre se obtienen las Citas Previas en la web del organismo. La atención con el sistema comienza a partir del martes 04 de octubre. Se acompañará con la ampliación de servicios directos vía web para matriculados en los próximos días.
Se informa a los contrbuyentes que desde hoy lunes 03 de octubre están disponibles en la web los turnos (cita previa), cuya atención presencial se iniciará a partir del próximo mártes 04 de octubre.  Este sistema, que  ha sido probado durante la última moratoria,  es extendido para la atención de todo tipo de tramitación, en una primera etapa, para la ciudad Capital.
 
El Director Ejecutivo de la Administradora (ATER), Sergio Granetto, enmarcó la medida dentro del  Eje Servicios al Contribuyente del Plan de Gestión que se viene llevando adelante y destacó que: "tanto las citas previas, como así los trámites vía web o la incorporación de Banelco y el débito en cuenta a los medios de pago, son acciones que encaramos con un objetivo muy claro y es el de facilitarle el cumplimiento al contribuyente" destacó. 
 
Además, explicó que "con las citas previas  se busca que los contribuyentes puedan resolver las gestiones rápida y cómodamente en nuestras oficinas. Esto es, sacando un turno desde la web  para ser atendido en un día y hora acodado, en la sede de 9 de julio y urquiza, con un tiempo máximo establecido y dotando al ciudadano de la información necesaria al momento de presentarse" dijo. 
 
Además, el titular de ATER también anunció que  "simultáneamente con la cita previa durante los días siguientes se habilitarán más trámites directos vía web, que tienen que ver con la impresión de libre deuda en inmobiliario y automotor, también en una primera etapa disponibles únicamente para  profesionales matriculados, mediante acceso con clave fiscal" concluyó.
 
Los contribuyentes de Paraná ya pueden obtener su cita previa, ingresando en www.ater.gob.ar 
 
Prensa ATER