1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
Vence el 19 de mayo de 2017
Ampliación del plan de pagos para Productores en Emergencia Agropecuaria

La Administradora Tributaria de Entre Ríos informó la ampliación de la posibilidad para ingresar al Plan de Facilidades de Pago para la cancelación de las obligaciones tributarias correspondientes al Impuesto Inmobiliario Rural, y Subrural, e Impuesto sobre los Ingresos Brutos, cuyos vencimientos operaron durante el período del 15/12/2015 al 15/12/2016, para aquellos productores agropecuarios afectados por el estado de emergencia y/o desastre agropecuario, en el marco de los Decretos Nos. 411/15 MP y 879/16 MP, y que hubieren tramitado el correspondiente certificado de emergencia.

Las obligaciones tributarias correspondientes podrán ingresarse en hasta dos (2) cuotas mensuales y sin interés de financiación con vencimiento los días 5 de junio y 5 de julio del corriente año respectivamente.

Dicho plan es solo para los contribuyentes específicamente comprendidos en la emergencia, quienes ya pueden concurrir a las oficinas de la ATER a partir del hasta el próximo 19 de mayo para formalizar el mismo.

Prensa ATER