1. Inicio
  2. Guía de Trámites
GUÍA DE TRÁMITES

 
Marcas y señales
Es el trámite para solicitar un diseño de Marcas de Ganado para los propietarios de ganado mayor.
WEB




Es el trámite para solicitar un diseño de Señal de Ganado para los propietarios de ganado menor.
WEB




Es el trámite para solicitar la renovación de la marca otorgada oportunamente.
WEB




Es el trámite para solicitar la renovación de la señal otorgada oportunamente.
WEB




Es el trámite para solicitar los carnet de Marca y/o Señal, actualmente vigentes, con la incorporación del código QR en los mismos para brindar al contribuyente mayor seguridad en sus operaciones.
WEB




Es el trámite para solicitar un duplicado de carnet de marca por extravío del original.
WEB




Es el trámite para solicitar un duplicado de carnet de señal por extravío del original.
WEB




Es el trámite para solicitar más zonas en las cuales va a operar. Es decir, dar de alta departamentos y distritos adicionales en el carnet de marca que posee.
WEB




Es el trámite para incorporar al esposo/a a la titularidad del carnet de Marca o Señal.
WEB




Es el trámite para solicitar la transferencia de la marca y/o señal del titular del carnet a otra persona.
WEB




Es el trámite para solicitar la adjudicación de un carnet de Marca y/o Señal, cuando sea a causa de una declaratoria de herederos.
WEB




Es el tramite para solicitar la renuncia al carnet de Marca y/o Señal.
WEB