1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
Hasta el 31 de octubre
Ibicuy: Otorgan facilidades para la cancelacion de deudas.

Dirigidas a todos contribuyentes y/o responsables del departamento Islas del Ibicuy en función de los fenómenos climáticos que azotaron el territorio en 2016. Se puede concurrir a suscribir el beneficio hasta el 31 de octubre en cualquiera de las oficinas de atención.
A través del Decreto 2544/MEHF y atento a los fenómenos climatológicos que afectaron la actividad productiva en el Departamento Islas del Ibicuy (ER) durante 2016, la Administradora Tributaria de Entre Ríos ha dispuesto un régimen  especial y optativo de regularización de deudas  para los contribuyentes de ese departamento.

 
El mismo, es válido para todos los impuestos - en todos los estados de deuda-  y el esquema prevé el otorgamiento de facilidades de hasta 24 cuotas (en todos los casos con anticipo previo) y con esquemas de quita de intereses y multas según las opciones disponibles.
 

Para acogerse al régimen los contribuyentes podrán acercarse a cualquiera de las oficinas de representación territorial más cercanas de ATER hasta el 31 de Octubre 

 
Para mayor información se invita a tomar contacto con la línea  de atención al contribuyente 0810-888-2837 (ATER) en horario de 8:00 a 13:00.
 
(Prensa ATER)