1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
08/03/2024 | Controles
ATER detectó irregularidades sobre más de 400 embarcaciones en Paraná
Se busca disminuir los niveles de evasión e intimar el pago de deudas a través de los esquemas de control que incluyen a las guarderías náuticas.

29/02/2024 | Oportunidad
ATER lanza un Plan de Regularización de deudas
A partir del 01 de marzo y por 60 días.

27/02/2024 | Servicios al Contribuyente
Destacan la simplificación lograda por ATER y el Tribunal de Justicia en la gestión de cobro judicial.
En el Superior Tribunal de Justicia se realizó el pasado miércoles una reunión con las autoridades de la Administradora Tributaria de la provincia de Entre Ríos (ATER). Se destacaron los resultados considerables obtenidos a partir del Convenio de Asistencia Técnica para la digitalización de la carga del trámite correspondiente a los juicios monitorios apremios del ente recaudador.

22/02/2024 | Proyecto de Ley
Se busca llevar alivio a los contribuyentes, premiar la buena conducta y combatir la evasión.
El director ejecutivo de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), Jesús Korell, presentó ante las comisiones de Presupuesto y Hacienda y Legislación General del Senado provincial el proyecto que propone para premiar la buena conducta fiscal y combatir la evasión.

20/02/2024 | Vencimientos
Este martes vence la cuota de febrero del monotributo unificado
Se recuerdan los medios alternativos para el pago vencido del componente provincial de ingresos brutos incluído en el tributo.

09/02/2024 | Institucionales
ATER y Uader acuerdan agenda conjunta de formación y oportunidades laborales
El director ejecutivo de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), Jesús Korell, y el rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), Luciano Filipuzzi, mantuvieron un encuentro de articulación institucional con eje en la profesionalización y la calidad del empleo público.

05/02/2024 | Por motivos operativos
Se reprogramará la emisión del Impuesto Inmobiliario Urbano 2024
En el marco del calendario de vencimientos 2024 anticipamos que por motivos operativos la emisión 2024 del Impuesto Inmobiliario Urbano 2024 (Pago anual y primer anicipo) será reprogramada .

03/01/2024 | Impuestos
Se estableció el calendario de vencimientos para el año 2024
A partir de la Resolución N°494/23 se establecieron las fechas de vencimiento para todos los impuestos para el periodo fiscal 2024.

11/12/2023 | Vencimientos
Esta semana vence el Impuesto Inmobiliario Urbano y rural
Se informa que mañana comienza el vencimiento de la cuota 5 del Impuesto Inmobiliario Urbano y la cuota 4 del inmobiliario Rural y Subrural. Además, se informan los plazos y medios de pago disponibles.

30/11/2023 | ACCESIBILIDAD
La Administradora apuesta a la accesibilidad de sus contenidos en su página WEB
Desde fines del año 2021, la División Fortalecimiento Institucional junto a la Asociación de Señas en Acción (SEA) vienen trabajando articuladamente en un proyecto financiado por el CFI (Consejo Federal de Inversiones) para incorporar la Lengua de Señas Argentina al sitio web del organismo a fin de que el mismo sea accesible a todos/as los/as contribuyentes.

21/11/2023 | Servicios al contribuyente
ATER simplifica la gestión de modificación de datos
A través de un nuevo módulo de servicios, los contribuyentes pueden actualizar sus datos sobre personas humanas y jurídicas.

12/10/2023 | Vencimientos
Esta semana vence el Impuesto Inmobiliario Urbano y rural
Se informa que hoy comienza el vencimiento de la cuota 4 del Impuesto Inmobiliario Urbano y la cuota 3 del inmobiliario Rural y Subrural. Además, se informan los plazos y medios de pago disponibles.

15/09/2023 | Institucionales
Se desarrollará una nueva edición del Conversatorio Tributario Provincial
Será el próximo jueves 21 de septiembre en el centro de convenciones de la ciudad de Villaguay.Es organizado por el Centro de Formación Tributaria de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER).

06/09/2023 | Vencimientos
Esta semana vence la tercera cuota del Impuesto Automotor
Se informa que el día de hoy comienza el vencimiento de la cuota 3 del Impuesto Automotor. Además, se recuerdan los plazos y medios de pago disponibles.