1. Inicio
  2. Noticias
NOTICIAS
14/07/2017 | Hasta el 31 de Agosto
Sinceramiento Fiscal: Se amplió el plazo para la presentacion de declaraciones
Hasta el 31 de agosto se extendió el plazo para la adhesión al Régimen de Sinceramiento Fiscal. La disposición se da en el marco del trabajo conjunto con el Colegio Profesional de Ciencias Económicas.

11/07/2017 | Se concentra en 1500 incumplidores
Ater intimará a titulares de automotores por 30 millones de pesos
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (Ater) intimará a titulares de más de 1500 vehículos de Alta Gama que acumulan 20.000 pesos de deuda promedio. Se busca la regularización mediante un proceso de cobranzas estratificada.

10/07/2017 | Lanzamiento
Nueva aplicación de autogestión web para el impuesto de sellos
Se trata de una sistema de autoliquidación que simplifica la tramitación del impuesto de sellos. En principio estará disponible para profesionales matriculados de colegios relacionados a estos tramites.

30/06/2017 | PAra una mejor atención
Se licitará la refuncionalización completa la oficina de atención de Paraná
Se llamará a licitación para ampliar y refaccionar el histórico edificio de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) que se ubica en calle España de Paraná. La obra se inscribe en el marco de las políticas de mejoras en la atención a los contribuyentes elaboradas para la capital provincial.

29/06/2017 | En Impuestos declarativos e Inmobiliario
ATER prorroga vencimientos sobre Declaraciones Juradas y el otorgamiento de exenciones
La Administradora Tributaria (ATER), informó esta tarde una serie de cambios en los vencimientos relacionados con los deberes formales en la declaración jurada del impuesto sobre los Ingresos Brutos, el ejercicio de Profesiones Liberales (ambas correspondientes al año 2016)  y el reempadronamiento para el otorgamiento o renovación de la exención en el Impuesto Inmobiliario para Jubilados y Pensionados.

26/06/2017 | Ingresos Brutos
ATER suma 20 millones de pesos en transacciones electrónicas
La cifra surge a partir de la puesta en vigencia de la Resolución N° 351 de 2016, por la cual se estableció un sistema de retención del Impuesto sobre los Ingresos Brutos a través de los sujetos que prestan servicios de pagos y cobros mediante plataformas de comercio electrónico.

21/06/2017 | Tras operativo catastral en Paraná
Se ajustan avalúos fiscales por más de 12 millones de pesos
Corresponden a inmuebles residenciales fiscalizados por la ATER que se encontraban declarados como baldíos. En pocas manzanas representan casi medio millón de pesos en la emisión del inmobiliario. Los controles se intensificarán en varias ciudades de la provincia.

15/06/2017 | Trabajo con el Tribunal de Cuentas
Se profundizan acciones de transparencia y fortalecimiento institucional.
Luego del encuentro con el Gobernador, el Director Ejecutivo de ATER Sergio Granetto, acercó al Presidente del Tribunal de Cuentas un completo informe de gestión de ATER, donde se destacan medidas de ordenamiento interno y fortalecimiento institucional.